El hotel Barceló Aracena es un precioso hotel de estilo vanguardista con una ubicación privilegiada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Situado próximo a Huelva y Sevilla y con unas vistas únicas.
Este majestuoso hotel, renovado en enero de 2020, dispone de 69 luminosas y modernas habitaciones; así como de 14 villas independientes algunas con chimenea de 1 o 2 dormitorios.
Dispone de una oferta gastronómica que incluye un delicioso desayuno buffet, así como un restaurante en el que disfrutar de los mejores platos de la gastronomía de la zona. Además, cuenta con una magnífica terraza panorámica B-Heaven con vistas al Castillo y a la Sierra de Aracena.
El hotel cuenta también con un salón con capacidad para acoger hasta 500 personas, ideal para eventos y celebraciones; así como 6 salas de reuniones.
Barceló Aracena es el perfecto punto de partida para descubrir tanto la cultura gastronómica como la riqueza cultural y natural del entorno. El hotel está situado, entre otros atractivos turísticos, a solo 15 minutos de la Gruta de las Maravillas.